Casas: "Fichar por el Recreativo es un gran reto para mí"

Segunda | Recreativo

Casas: "Fichar por el Recreativo es un gran reto para mí"

"Vengo a ayudar al equipo, que cuenta con una buena plantilla y pienso que debemos pelear por estar arriba"

El argentino Gastón Casas ha dicho, en su presentación como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, que fichar por el club decano del fútbol español supone para él "un gran reto".

El delantero suramericano, que militaba hasta ahora en el Argentinos Júniors, ha subrayado que quiere "aprovechar esta nueva oportunidad para triunfar en el fútbol español" tras militar anteriormente en el Real Betis pues "con esas intenciones" viene.

Consciente de la situación del equipo recreativista, Gastón Casas ha señalado: "Vengo a ayudar al equipo, que cuenta con una buena plantilla y pienso que debemos pelear por estar arriba aunque debemos ir paso a paso".

Gastón Casas, de 27 años, jugó tres temporadas en el Real Betis, de la 2000-01 a la 2002-03, y luego pasó al Argentinos Júniors tras rescindir su vinculación con el club verdiblanco el pasado julio ya que le quedaba un año más de contrato.

El delantero, que tiene pasaporte español y que por ello no ocupará plaza de extranjero en el equipo onubense, llegó al Betis en la temporada 2000/01 procedente del Huracán de su país y fue uno de los artífices del ascenso del equipo sevillano a Primera División.

En la siguiente temporada sufrió una grave lesión de peroné en un partido disputado en el Camp Nou ante el Barcelona, lo que le dejó inédito casi toda la campaña.

En la siguiente, el delantero argentino, con el técnico Víctor Fernández en el banquillo, tuvo pocas oportunidades, por lo que a la conclusión fue cedido al Rácing de Avellaneda para la campaña 2003-04. Del Rácing pasó a Argentinos Júniors, club con el que tenía una cláusula en su contrato por el que podía quedar libre si se interesaba por él un club europeo.