Puyol: "Quien venga no tendrá tres meses de adaptación"

Primera | Barcelona

Puyol: "Quien venga no tendrá tres meses de adaptación"

"De lo contrario ya se habrá acabado la Liga y las otras competiciones"

El capitán barcelonista Carles Puyol considera que los jugadores que finalmente consiga el Barcelona como refuerzos este invierno no tendrán tiempo de adaptación, porque a su entender la deberán hacer a toda velocidad.

"Venga quien venga, no tendrá tres meses de adaptación, porque de lo contrario ya se habrá acabado la Liga y las otras competiciones. Es importante que se adapte lo más rápido posible", ha señalado el jugador barcelonista.

En estos momentos, el Barcelona está negociando a dos bandas, ya que su deseo es obtener dos cesiones, una de ellas susceptible de convertirse en traspaso: la de los italianos Demetrio Albertini (Atalanta) y Vincenzo Iaquinta (Udinese).

El plazo de finalización para contar con estos refuerzos empieza a acortarse, ya que concluye el día 31 de enero. Por ello, algunas informaciones en la Ciudad Condal apuntan a que la solución está llegando a su fin, aunque desde el club se sostiene que aún no hay nada concretado, ni tampoco hay fecha para la llegada de los futbolistas.