Kresic: "Jugar contra el Real Madrid es un premio para todos"

Copa del Rey | Octavos de final, Ida

Kresic: "Jugar contra el Real Madrid es un premio para todos"

Cree que la sanción de Competición es una "falta de la más mínima sensibilidad: Daría permiso para que volvieran a hacerlo", afirmó.

El técnico del Real Valladolid, Sergio Kresic, reconoció que enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey es "un premio" y mostró su confianza en que sus futbolistas salten al césped con la "convicción" de lograr la victoria.

"Tendremos que resolver muchos problemas cuando no tengamos el balón y tratar de no regalarlo cuando sea nuestro", indicó el entrenador antes del partido de mañana.

El choque será, además un "escaparate" para lo pucelanos, que confía en regresar la próxima temporada a Primera, su principal objetivo del año. Por eso, el partido de mañana será, sobre todo, para que los jugadores "disfruten de cada minuto que estén en el campo" sin presionarse.

Y es que, pese a que el Real Madrid viajará sin sus estrellas, los vallisoletanos saben que la calidad de los menos habituales también es importante. "Todos los equipos tienen puntos débiles, pero los futbolistas que están en la plantilla del Real Madrid son muy buenos porque para jugar en ese equipo hay que poseer mucha calidad", destacó Kresic.

Además, defendió la opción de Vanderlei Luxemburgo para comunicarse con sus ayudantes sitíbe, me parece bien. Hace años yo pensé hacerlo, pero no lo hice quizá por no llamar la atención. No es una mala idea", desveló.

Finalmente, se refirió al malestar que existe en el club por la decisión del el Comité de Competición de imponer una multa de 500 euros a Roberto Losada, Oscar Sánchez y Aritz Aduriz por mostrar una camiseta de apoyo a su compañero Germán Hornos, que se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Montevideo tras un accidente, al marcar ante el Poli Ejido.

Para el técnico, esto es una "falta de la más mínima sensibilidad". "Sobran comentarios sobre algunas cosas que ocurren en el mundo del fútbol. Daría permiso para que volvieran a hacerlo porque no tenemos derecho a ahogar un sentimiento de este tipo. Se trata de un gesto de cariño hacia un compañero que entiende todo el mundo. No me parece acertada la multa", lamentó.