Butragueño: "Estamos trabajando en el regreso de Portillo"

Primera | Real Madrid

Butragueño: "Estamos trabajando en el regreso de Portillo"

El club trabaja para la recuperación del delantero de Aranjuez.

Emilio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo del Real Madrid, ha confirmado el acuerdo alcanzado con el Liverpool para el traspaso de Fernando Morientes y ha admitido que ya están trabajando en buscar un sustituto y que es Javier García Portillo el que más opciones tiene.

"Hemos alcanzado un acuerdo definitivo con el Liverpool para el traspaso de Morientes", afirmó Butragueño abriendo la rueda de prensa que concedió acompañado de Morientes y Arrigo Sacchi director de fútbol de club.

"Morientes nos ha ayudado a ganar muchos títulos, entre ellos tres Copas de Europa. Le deseo lo mejor en su nuevo etapa", manifestó el vicepresidente del Real Madrid. Butragueño no ocultó los movimientos que está realizando el club para buscar un delantero en el mercado invernal y señaló a Portillo como el principal candidato para regresar.

"Estamos trabajando en la posibilidad de que se incorpore un delantero y en breve habrá noticias. El regreso de Portillo es una posibilidad, estamos trabajando en ello. Es el jugador que tiene más opciones pero no hay nada decidido", concluyó.