Soldado despide el año como máximo goleador

Segunda B | Real Madrid B

Soldado despide el año como máximo goleador

Soldado despide el año como máximo goleador

Lleva once, uno más que el segundo: Borja

Roberto Soldado ha sido uno de los jugadores más decisivos en lo que se ha disputado de Liga para el Real Madrid B. El delantero del filial se despide del año como el máximo goleador del grupo I de Segunda B, con once tantos, uno más que el segundo, Borja (el ariete del Leganés). Soldado fue decisivo para que su equipo se vaya de vacaciones como líder de la categoría, ya que suyo fue el único gol que se marcó el pasado domingo, en el encuentro contra el Arteixo y que sirvió para mantener el liderato.

Con este nuevo gol, el delantero madridista se acerca al objetivo que se marcó al comienzo de la temporada, cuando apostó con Maqueda (segundo entrenador del filial blanco) que conseguiría 20 goles y tendría que pagarle una cena. Ya solamente le quedan nueve y aún tiene por delante otras 23 jornadas de Liga. Su mejor partido lo realizó en el primer encuentro de la temporada, que se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el Alcorcón. Aquel día, Soldado consiguió cuatro tantos de los cinco que completaron la goleada madridista.

Cuando finalizó el encuentro del domingo, Soldado se mostró orgulloso: "Me alegro mucho por este gol, pero lo más importante es que ha servido para que el equipo sume tres puntos que son muy importantes para mantenernos en lo más alto de la clasificación. Los partidos son cada vez más difíciles y nos cuesta trabajo hacer goles, así que estos tantos nos dan mucha moral a todos".

El Real Madrid B cierra el año 2004 como líder. Los de López Caro han sumado 38 puntos repartidos en 12 victorias, dos empates y tres derrotas. El Universidad de Las Palmas es su perseguidor más inmediato, con tres puntos menos.

Ayer, la cena de Navidad

Los jugadores y los técnicos del Real Madrid B se reunieron anoche para celebrar la tradicional cena de Navidad del equipo y para festejar el liderato del equipo. La plantilla tendrá que ejercitarse de nuevo esta mañana a partir de las 11:00 horas en Las Rozas y también tendrá sesión de tarde a las 17:00. Mañana, los madridistas realizarán su última sesión de trabajo y el jueves se irán de vacaciones. Tras la victoria del pasado domingo, el entrenador, Juan Ramón López Caro, dio una gran noticia a sus futbolistas, ya que y les dará un merecido descanso que se prolongará durante diez días.