Luismi se irá al Murcia y se espera cerrar hoy a Marino

Luismi se irá al Murcia y se espera cerrar hoy a Marino

El Albacete realizó ayer su segundo entrenamiento de cara al partido de mañana ante el Villarreal. Hoy se ejercitarán, en principio, por última vez, aunque hay posibilidades de que mañana Jose González prepare una sesión en la que los futbolistas analicen un vídeo de su rival.

El técnico gaditano no sabe si podrá contar con Mark González y Viaud, que ya se perdieron el encuentro ante el Levante, ni tampoco con Gaspar, que tiene problemas lumbares. El que seguirá siendo baja es el catalán Iván Díaz, además de Mingo y Valbuena, que continúan con su recuperación.

Mientras, el extremeño Luismi, el único jugador que no ha dispuesto de minutos en Liga, se marchará cedido al Real Murcia. Al jugador le queda todavía un año de contrato con la entidad manchega y regresará una vez que acabe la presente temporada.

Por otra parte, el club espera cerrar hoy de una vez por todas el fichaje del argentino Marino, que llegaría al club en junio y firmaría un contrato por cuatro años. Y de cara al mercado de invierno la entidad intensifica las negociaciones para fichar un centrocampista diestro, prioridad de la secretaría técnica, que no descarta firmar un delantero que supere lo que hay en la actual plantilla.-L. Castelo