Torres quiere marcar otra vez a su víctima preferida

Primera | Betis - Atlético de Madrid

Torres quiere marcar otra vez a su víctima preferida

Torres quiere marcar otra vez a su víctima preferida

ap

Le ha hecho al Betis cuatro goles en tres encuentros

El Depor le cautiva y lo demostró el domingo con una exhibición en toda regla en el Vicente Calderón. Pero la atracción del Niño con el Betis va más allá del mero juego, no en vano el equipo verdiblanco se ha convertido en su víctima preferida: le ha hecho cuatro goles en tres enfrentamientos. Fernando Torres le tiene tomada la medida a los béticos y hoy pretende seguir sumando muescas en su revólver para terminar otro año de ininterrumpida progresión.

En la retina sigue aún reciente el golazo que el Niño inmortalizó tras un excelente servicio de Jorge. Fue el primero de los dos que marcó Torres la pasada temporada en el Ruiz de Lopera, ya que luego anotó desde el punto de penalti logrando un triunfo que el Atlético pretende repetir esta noche en el mismo escenario.

El 9 rojiblanco también logró el gol del triunfo final del Atlético (2-1) en la ida, en el Vicente Calderón. Pero hace dos temporadas el Niño anotó el gol de la victoria (1-0) del Atlético-Betis en el Manzanares.

El Betis, pues, es el mejor enemigo posible para Fernando Torres con el que poner el broche al 2004. Sin embargo, el máximo realizador del Atlético (7 tantos) tiene otros rivales favoritos a los que ha dejado su particular sello. El Athletic, por ejemplo, al que ha marcado cuatro goles en cuatro encuentros disputados.

Torres tiene predilección por otros dos equipos. Son el Mallorca y el Villarreal, a los que el Niño ha marcado cuatro goles respectivamente en las cinco veces que se ha enfrentado a cada uno de ellos.

No pierde cuando él marca

El Atlético sigue sin perder un partido cuando Fernando Torres marca gol. Los datos son elocuentes y reflejan el factor decisivo que supone que el Niño vea puerta en un encuentro. De las siete victorias conseguidas por los rojiblancos hasta la fecha, Torres ha intervenido en cinco de ellas. Y de los cuatro empates logrados por el Atlético, dos llevan la firma del 9.