Ronaldo está bien y jugará mañana ante el Sevilla

Primera | Real Madrid

Ronaldo está bien y jugará mañana ante el Sevilla

Ronaldo está bien y jugará mañana ante el Sevilla

onaldo está listo para jugar mañana ante el Sevilla. El brasileño fue baja el pasado sábado frente al Racing debido a una contractura en el adductor derecho. Ha pasado todo el fin de semana sometido a tratamiento médico y fisioterapéutico y su evolución es positiva. Ayer se integró con normalidad al trabajo con el resto del grupo y, si no hay contratiempo de última hora, estará listo para regresar mañana al once.

Los que no se ejercitaron ayer fueron Raúl y Guti. El capitán tenía molestias por un fuerte golpe que recibió en la espalda en Santander. Ayer se limitó a realizar carrera continua durante media hora en compañía del preparador físico. Los doctores le aconsejaron que no forzara para evitar problemas mayores, pero tienen previsto que se entrene hoy con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.

Por su parte, Guti tiene un leve esguince en su tobillo izquierdo como consecuencia de una dura entrada que recibió en el encuentro de El Sardinero. Ayer trabajó en el gimnasio, pero hoy lo hará normalmente y mañana será titular ante el Sevilla. César no pudo acudir a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ya que sufre un fuerte proceso gripal y gastroenteritis y se quedó guardando reposo en su domicilio particular.