Moretti: "Creo que fue involuntario, si no Belletti es un asesino"

Primera | Valencia

Moretti: "Creo que fue involuntario, si no Belletti es un asesino"

Moretti: "Creo que fue involuntario, si no Belletti es un asesino"

fontcubert

Moretti piensa que el brasileño no le pisó con mala fe

El partido del pasado sábado en el Camp Nou todavía colea en el Valencia y eso que mañana recibe en Mestalla al sorprendente Espanyol. Ayer, Moretti continuó escribiendo en el 'libro de reclamaciones' que se abrió tras el choque y en el que el domingo su compatriota Fiore subrayó el error de Puentes Leira al señalar penalti en un piscinazo de Ronaldinho, y aseguró que no es bueno que un astro como el brasileño tenga esos repentinos desmayos.

Moretti fue protagonista de una de las muchas jugadas polémicas del choque ya que recibió varios pisotones del brasileño Belletti en una jugada que piensa que fue fortuita. Si no lo hubiera sido, estaríamos hablando de una acción mucho más grave. "Fue un gesto feo, pero quiero creer que Belletti no quiso hacerlo, que no lo hizo a propósito, de forma voluntaria. Si no, debo decir que es un asesino". Quizás, su escaso vocabulario le jugó una mala pasada pero su afirmación no ayudará a que se los ánimos se tranquilicen. Más allá de esa jugada, Moretti no quiso valorar las decisiones de los colegiados. "No me gusta hablar de los árbitros, porque no es justo comentar los errores de otra persona. También yo me equivoco. Si los árbitros no son profesionales, se pueden equivocar más que nosotros".

Al futbolista transalpino lo que más le interesa es lo reforzado que salieron del Camp Nou. "Somos el único equipo que ha sumado un punto en ese estadio y tenemos que verlo como positivo porque va a reforzar nuestra racha".