Alemania se despide de Asia con goleada

Amistoso | Tailandia 1-Alemania 5

Alemania se despide de Asia con goleada

Alemania se despide de Asia con goleada

El conjunto dirigido por Jurgen Klinsmann sacó ventajas con un doblete del atacante del Stuttgart, Kevin Kuranyi (min. 33 y 38), en el primer tiempo, más allá de que sus consagradas estrellas como Kahn, Ballack y Klose tuvieron descanso.

Alemania goleó 5-1 a Tailandia, este martes en Bangkok, en su último partido amistoso de fútbol de su gira asiática de preparación para el Mundial 2006, con el que pudo borrar la pálida imagen que dejó en su primera derrota de la era Klinsmann, el pasado domingo ante Corea del Sur por 3-1 en Busán.

El conjunto dirigido por Jurgen Klinsmann sacó ventajas con un doblete del atacante del Stuttgart, Kevin Kuranyi (min. 33 y 38), en el primer tiempo, más allá de que sus consagradas estrellas como el guardameta Oliver Kahn y el centrocampista Michael Ballack, ambos del Bayern Múnich, además del goleador Miroslav Klose, tuvieron descanso.

En el segundo tiempo los locales consiguieron descontar por medio de Sarayut Chaikamdee (min. 58), quien recibió una asistencia de Jakapong, ingresado apenas diez segundos antes de dar ese pase decisivo.

Decisivo Podolski

Cuando los 20.000 hinchas tailandeses que llegaron al estadio Rajamangala se ilusionaban con un eventual empate, el reemplazante Lukas Podolski, de 19 años, anotó dos tantos (min. 73 y 89) y Gerald Asamoah (84) redondeó el 5-1 definitivo para Alemania, que permite a Klinsmann contar con nuevos valores para inyectar energía a la 'Nationalmannshaft'.