Inzaghi operado del tobillo

Internacional | Italia

Inzaghi operado del tobillo

El milanista recae de sus problemas en el tobillo izquierdo. Será baja en el equipo rossonero, al menos, tres meses.

El delantero del Milán Filippo Inzaghi ha sido intervenido esta mañana por el doctor Jean Martens, en Amberes, del tobillo izquierdo, y se prevé un periodo de convalecencia de unos tres meses, según ha informado el Milán.

A Inzagui le ha sido practicada una artroscopia con el objetivo de retirar un fragmento óseo que le provocaba una fuerte inflamación y dolor. El delantero, que ya fue intervenido en ese mismo tobillo el pasado mes de abril, permaneció dos semanas de reposo antes de que los médicos, tras la revisión a que fue sometido en Milán por el propio doctor Martens, decidieran que tenía que volver a pasar por el quirófano.

Tras la operación de la pasada primavera, el futbolista estuvo un mes y medio de recuperación, pero pronto se le reprodujeron los problemas en el tobillo, de los que empeoró después del partido contra el Barcelona de Liga de Campeones, en terreno milanés, hace dos semanas y media.

Tanto el coordinador sanitario del Milán, Jean Pierre Meersseman, como el propio doctor Martens han comunicado estar satisfechos del éxito de la intervención de esta mañana, confirmando el diagnóstico inicial y una recuperación de Inzaghi que precisará de unos tres meses.