Secuestran a la madre del futbolista brasileño Robinho

Internacional | Brasil

Secuestran a la madre del futbolista brasileño Robinho

La policía no tiene ninguna pista del lugar donde podría estar recluida

La madre del joven futbolista brasileño Robinho, estrella del Santos de Sao Paulo, fue secuestrada por delincuentes durante una fiesta familiar el sábado por la noche, ha informado la policía.

Marina Lima de Souza disfrutaba de una parrillada en casa de unos parientes en Playa Grande, litoral del estado de Sao Paulo, cuando dos hombres armados irrumpieron en el lugar, sometieron a los invitados y se llevaron a la madre del deportista, que está en la mira de varios clubes europeos.

La policía no tiene ninguna pista del lugar donde podría estar recluida la madre de Robinho, aunque ha confirmado que encontró el auto usado por los secuestradores.

Robinho, uno de los artilleros del campeonato brasileño de fútbol, con 21 goles, es la principal bujía del Santos, que hoy encabeza la tabla clasificatoria en la recta final del torneo.

Posibles destinos europeor

Esta semana el nombre del joven delantero estuvo de nuevo en el centro de varias especulaciones en torno a su posible contrato por un equipo europeo. El Atlético de Madrid, el Real Madrid, el PSV de Holanda y el Benfica de Portugal fueron señalados en los corrillos del fútbol como posibles destinos inmediatos de Robinho.

Fuentes del Real Madrid dijeron que se reunieron con los representantes del futbolista de 20 años y reconocieron que el equipo blanco "sigue y sondea" su trayectoria. Wagner Ribeiro, representante de Robinho, declaró el sábado que el si el Real Madrid accede a fichar al jugador, el precio de mercado sería de 20 millones de dólares.

El Benfica, líder de la Liga portuguesa, también ha confirmado que quiere contar con Robinho en su filas a partir de enero próximo y negocia con inversores privados un acuerdo para financiar el traspaso del delantero del Santos por una cifra cercana a 12 millones de euros.