Joan Laporta sigue apelando a la prudencia

Primera | Barcelona

Joan Laporta sigue apelando a la prudencia

Joan Laporta sigue apelando a la prudencia

"Hay que trabajar el día a día. Tenemos que pensar sólo en nosotros mismos y en la forma de cómo podemos mejorar", afirmó el presidente azulgrana.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, volvió a lanzar un mensaje de prudencia para rebajar la euforia en el entorno de la entidad tras la victoria conseguida ante Osasuna (3-0).

A pesar de que el Barcelona es líder, con cinco puntos más que el segundo clasificado, el Sevilla, así como el equipo máximo goleador y el menos goleado, Laporta considera que todo esto se tiene que afrontar "con mucha prudencia".

"Hay que trabajar el día a día. Tenemos que pensar sólo en nosotros mismos y en la forma de cómo podemos mejorar. Tenemos calidad e ilusión para hacer historia", explicó el dirigente barcelonista.

También se refirió a lo conseguido hasta ahora por el equipo barcelonista, que ha aunado efectividad y espectáculo, un equilibrio complicado.

"Frank Rijkaard ha conseguido este equilibrio y en el partido ante Osasuna (resuelto con un 3-0 para los azulgrana), eso nos gustó a todos los barcelonistas", aseguró.