Morientes golea en el partido de la recaída de Woodgate

Primera | Real Madrid

Morientes golea en el partido de la recaída de Woodgate

Morientes golea en el partido de la recaída de Woodgate

El delantero ha hecho los dos goles del Real Madrid en el partido amistoso contra jugadores del filial

Fernando Morientes ha hecho los dos goles del Real Madrid en el partido amistoso que ha disputado en el campo principal de La Ciudad del Fútbol contra jugadores del filial, en el que al minuto 20 el central inglés Jonathan Woodgate ha recaído de su lesión del músculo recto anterior del muslo izquierdo.

Morientes ha puesto los goles, Borja Fernández la buena noticia con su recuperación y Woodgate la preocupación. Corría el minuto 20 cuando una jugada del filial explotaba la velocidad del delantero David Barral. Woodgate intentaba ponerse a la par, se esforzó al máximo y en plena carrera notó su lesión.

El Real Madrid formaba de inicio con Diego López en portería; Mejía y Bravo como laterales y Woodgate con Pavón en el centro de la zaga. Figo, Helguera, Zidane y Guti ocuparon el centro del campo, con Jurado como enganche y Morientes en punta. El joven Angelo sustituyó al lesionado Woodgate. Reforzando al filial estuvieron Albert Celades y Borja, que jugó como central.

García Remón hacía pruebas con Mejía como sustituto de Míchel Salgado o Helguera como medio centro defensivo con Guti y Zidane apoyándole y recibiendo libertad de movimientos en ataque.

Se adelantó el filial

Fue el equipo filial el que se adelantó en el marcador en el minuto 21 con tanto de Barral, tras un tiro al poste de Trashorras. El técnico madridista concedió descanso en la segunda mitad (fueron tiempos de 30 minutos) a jugadores titulares en el último encuentro liguero frente al Deportivo de la Coruña como Celades, Helguera y Zidane, además de a Mejía que arrastra una gastroenteritis que no le permite entrenar al cien por cien.

De esta forma, en la segunda parte y con las incorporaciones de los jóvenes Palencia, Adrián Martín, Javi García, Diego León y Ernesto, dieron la vuelta al marcador con dos goles de Morientes. el primero culminando una acción del equipo con un remate dentro del área y el segundo tras un buen desmarque y un preciso centro de Guti.

La plantilla madridista, sin los jugadores internacionales, pone el punto y final al trabajo semanal y recibe tres días de vacaciones. El lunes regresarán al trabajo desde las 11.00 horas en La Ciudad del Fútbol y el martes se enfrentarán en un nuevo amistoso al Alcorcón a las 10.45 horas de la mañana.