La Juve piensa en Morientes como alternativa al lesionado Trezeguet

Primera | Real Madrid

La Juve piensa en Morientes como alternativa al lesionado Trezeguet

La Juve piensa en Morientes como alternativa al lesionado Trezeguet

"Entre Turín y Madrid ya han iniciado los primeros contactos", asegura la prensa italiana.

Fernando Morientes, del Real Madrid, sería una de las alternativas que la Juventus estaría evaluando para suplir la baja del francés David Trezeguet en el caso de que este se debiera operar del hombro izquierdo, lo que le dejaría unos cuatro meses sin jugar, según recoge la prensa italiana.

En este sentido, a tenor de lo que publica el diario deportivo romano Corriere dello Sport Stadio, en "las últimas horas el club juventino se ha movido con el Real Madrid para verificar si existe la posibilidad de que vaya a Turín, quizás con la fórmula de cesión o de copropiedad".

"El jugador ha vuelto esta campaña de la cesión al Mónaco y ya está en ruta de colisión con el Real, tanto de solicitar su cesión. Entre Turín y Madrid ya han iniciado los primeros contactos. El Juventus tiene once defensas en su plantilla y alguno de ellos podría interesar al club español, que en este periodo encaja goles a mansalva", se añade en el diario.

Cabe recordar que Morientes ha sido siempre un jugador apetecido por el actual técnico juventino Fabio Capello, quien ya le quiso en el Real Madrid en su etapa como entrenador madridista y también, en varias ocasiones, intentó llevarlo al Roma.