Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev

Reyes: "Si España hace su fútbol, el rival no tiene nada que hacer"

Selección | Concentración

Reyes: "Si España hace su fútbol, el rival no tiene nada que hacer"

Reyes, uno de los futbolistas españoles más en forma, no quiso, por otra parte, 'mojarse' sobre sus opciones de ser titular ante Bélgica, y más con la ausencia por lesión del valencianista Vicente.

El delantero español del Arsenal, José Antonio Reyes, señaló que España, siempre que "hace su fútbol y sale con la mentalidad de ganador", no debe tener miedo de sentirse favorita.

"Si España hace su fútbol y sale con la mentalidad de ganador, el rival no tiene nada que hacer. Si salimos con la mentalidad de siempre, favoritos sí que somos, pero hay que ser humildes y demostrar que somos favoritos", indicó.

"Siempre que vengo a la selección lo hago con la mentalidad de jugar y tener minutos. Ahora no está Vicente, pero sí que están Luque y Yeste, siempre hay otros y es el mister el que decide si se juega o no se juega", apuntó.

Abroncado por Luis

Respecto a la 'bronca' que recibió durante el entrenamiento por parte del seleccionador para emplearse más a fondo y superar a su par en el terreno de juego, como si fuera un rival belga, el andaluz comentó que todo fue un "momento de cachondeo y de pasarlo bien".

"Era un momento para que el equipo se relajara y lo pasara bien, hoy por hoy no ha sido duro. Si estuviera en serio ya te digo que hubiera sido otra cosa, pero yo sé cuando está en broma y cuando no lo está", señaló.

Apuesta por Sevilla, como sede única

Por otra parte, Reyes se refirió al debate abierto sobre la posibilidad de que España cuente con con una sede fija para sus partidos oficiales: "Sería bueno buscar un sitio fijo donde sepamos que vayan a llenar y que la gente apoye. Sevilla para mí me vendría de lujo", aseguró.