Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Luque y Del Horno, ansiosos por demostrar su hueco en el equipo

Selección | Concentración

Luque y Del Horno, ansiosos por demostrar su hueco en el equipo

"Con Luis estuve un año en el Mallorca y me puedo adaptar a cualquier posición. Estamos a su disposición para lo que necesite. Intentaré aprovechar mi oportunidad si llega", comentó Luque.

Asier del Horno y Albert Luque, futbolistas de la selección española, se mostraron ansiosos por tener una oportunidad en el doble enfrentamiento contra Bélgica y Lituania de clasificación para el Mundial 2006 y afirmaron que harán todo lo posible por demostrarle al técnico que puede contar con ellos.

"Es una primera oportunidad muy importante para mi. Para estar aquí hay que demostrarlo cada domingo. Ojalá me salga todo bien y que consigamos la victoria", afirmó Del Horno.

El lateral del Athletic Club espera acabar con el debate del lateral izquierdo en la selección en los últimos años. "Está claro que estar en la lista ya es mucho. Si tengo la oportunidad de jugar intentaré aprovecharla. Quiero demostrar que puedo jugar aunque lo importante es que el equipo esté bien", dijo, quien añadió que de momento no saben mucho del rival del sábado, la selección belga.

Por la sede fija

Ambos futbolistas se decantaron por una sede fija para la selección, algo que consideran beneficioso para los jugadores.

"Sería mejor para todos un sitio concreto. Estaríamos más tranquilos aunque entiendo que toda España quiera ver a la selección", aseguró Del Horno.

"Siempre es mejor jugar en el mismo campo, pero entiendo que toda España quiera ver jugar a la selección. Todos tienen derecho en Sevilla, Santander o Madrid a ver al equipo", concluyó el delantero del Deportivo de La Coruña.