Owen: "No he sido ni tan malo ni tan ineficaz como se ha dicho"

Primera | Real Madrid

Owen: "No he sido ni tan malo ni tan ineficaz como se ha dicho"

Owen: "No he sido ni tan malo ni tan ineficaz como se ha dicho"

"Si no juego con el Real Madrid durante toda la temporada tampoco puedo esperar que el seleccionador de Inglaterra me elija", comentó el inglés en referencia a la posible llamada del seleccionador Sven Goran Eriksson

El internacional del Real Madrid, Michael Owen, respondió a las numerosas críticas vertidas sobre él, argumentando que en lo que lleva como jugador del club español no ha sido "ni tan malo ni tan ineficaz como se ha dicho".

Los diarios británicos recogen en portada las palabras del ex del Liverpool, que se dañó la espalda durante un partido de la Liga española que el Madrid perdió por 0-1 frente al Deportivo de La Coruña.

De la lesión que le convierte en interrogante de cara a la selección, Owen comentó: "Me han sometido a un escáner y todo estaba bien. Todavía lo siento un poco, pero cada día va mejor".

En cuanto a su flojo inicio con el equipo español, el delantero insistió en que no tiene "nada que demostrar en ningún sentido. He oído lo que la gente ha dicho de mí, así que me siento presionado por ciertos sectores. No he provocado ningún impacto en el Real Madrid, pero no he sido ni tan malo ni tan ineficaz como han dicho", afirmó el internacional.

Críticas en Inglaterra

De su carrera con Inglaterra, el jugador respondió a los que han sugerido que el delantero del Tottenham Hotspur Jermaine Defoe sería una opción mejor que él en la línea de ataque. "He jugado tres partidos para Inglaterra esta temporada, hemos ganado dos y empatado uno de ellos. No te conviertes en un mal jugador de la noche a la mañana. No he hecho nada para que insinúen que he estado jugando mal", señaló.

Owen también se refirió a las posibilidades que tendrá de ser convocado por el seleccionador de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, esta temporada y dado que el jugador no está recibiendo muchos minutos de juego con el Madrid. "No soy estúpido. Si no juego con el Real Madrid durante toda la temporada tampoco puedo esperar que el seleccionador de Inglaterra me elija, pero ahora estamos a comienzos de campaña", apuntó.

Además, el madridista quiso aclarar que no pierde la confianza en que su situación cambie: "No he cambiado. Tengo 24 años y ojalá mejore mi carrera. De repente no voy a hundirme y convertirme en un mal jugador. Todo el mundo sabe qué puede esperar de mí. He jugado para la selección en 63 partidos, he marcado 27 goles y la verdad es que no hay secretos sobre mí".

Del próximo choque clasificatorio que Inglaterra disputará contra Gales este sábado en el estadio de Old Trafford del Manchester United, Owen dijo que confiaba en estar listo. "Todo el mundo, incluyendo a los fisioterapeutas, creen que tengo muchas probabilidades. Sufrí este mismo problema hace un par de semanas, pero después de dos o tres días me volví a encontrar bien otra vez", agregó el delantero.