Luque y Pandiani se encaran en el entrenamiento

Primera | Deportivo

Luque y Pandiani se encaran en el entrenamiento

Luque y Pandiani se encaran en el entrenamiento

Luque: "Esto es lo que os gusta, ya podéis ir a casa porque ya tenéis lo que queréis".

Los delanteros del Deportivo Albert Luque y Walter Pandiani se han encarado, tras dos duras entradas, en el entrenamiento que el equipo coruñés ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Durante el "partidillo" Luque le hizo una dura entrada a Pandiani, acción que no le sentó nada bien al uruguayo que poco después le respondió con una entrada todavía más fuerte al catalán.

Luque se revolvió hacia Pandiani, quien se defendió con los puños cerrados, aunque no hubo contacto entre ambos, gracias en parte a la mediación de Joan Capdevila, ante los gritos de Irureta y a la actuación del resto de los compañeros que los separaron.

La temporada pasada, Munitis y Mauro Silva

Los delanteros no han querido hacer manifestaciones tras la sesión de trabajo, aunque Luque se ha dirigido hacia las cámaras de televisión, víctima del nerviosismo, y ha dicho: "Esto es lo que os gusta, ya podéis ir a casa porque ya tenéis lo que queréis". Quienes sí han comparecido ante los medios de comunicación han sido los centrocampistas Sergio González y Pedro Munitis, que se han referido al altercado sucedido entre los dos compañeros.

"Son cosas que pueden pasar, que han pasado hoy y otras veces, quizás por la intensidad con la que nos estamos tomando los entrenamientos", ha dicho Munitis.

El centrocampista cántabro ha recordado que la temporada pasada le sucedió algo similar con Mauro Silva, si bien ha puntalizado que se lleva con él "impresionantemente bien". "Cuando llegamos al vestuario nos abrazamos y se acabó, así que a lo de hoy tampoco hay que darle mayor importancia", ha agregado.

Por su parte, Sergio ha señalado que "se debe a la intensidad y a las ganas que uno pone en el trabajo", pero que "quizás no hay que llegar a esos límites".

"Vosotros -refiriéndose a los medios de comunicación- no lo vais a olvidar y le vais dar vueltas pero está zanjado", ha concluído.

Tristán, Berenguer y Fran, lesionados

En la sesión, el sevillano Diego Tristán, con un pinchazo en el sóleo, y Héctor Berenguer, con una lumbalgia, no se ejercitaron.

Asimismo, el centrocampista Fran González sigue recuperándose de las sinovitis que afecta a su rodilla izquierda, mientras que el argentino Lionel Scaloni se reincorporó a los entrenamientos tras haber estado concentrado con la selección de su país.