Ibagaza: "Hay que sacar la mayoría de puntos y luego ya veremos"

Primera | Atlético

Ibagaza: "Hay que sacar la mayoría de puntos y luego ya veremos"

Ibagaza: "Hay que sacar la mayoría de puntos y luego ya veremos"

"La plantilla está muy bien, todos los compañeros están trabajando y eso es muy importante".

El centrocampista del Atlético de Madrid Ariel 'Caño' Ibagaza, como han querido hacer otros de sus compañeros en la última semana, ha aprovechado la rueda de prensa para frenar la euforia y recalcar que a estas alturas de temporada lo importante que es sumar puntos antes de hablar de otros objetivos.

"El objetivo ahora es tratar de sacar la mayoría de puntos y luego ver para qué está el Atleti, sabemos que hay equipos por delante", asegura el argentino que advierte de que aún "faltan 37 partidos y lo importante es ir paso a paso".

El centrocampista, que el año pasado no pudo dar la medida de todo lo que de su calidad se esperaba, confía en que este temporada se vea al mejor Ibagaza. "Estoy contento por haber podido hacer la pretemporada, no como el año pasado, que me costó coger el ritmo y luego tuve una lesión", explica.

"Estoy tranquilo, trabajando bien y espero seguir así. El año pasado jugaba un poco más retrasado, en relación a esta temporada, pero me siento cómodo en cualquier parte", añade.

Optimista con el trabajo del equipo

De todas formas, el argentino se ha mostrado muy optimista con el nuevo sistema de trabajo del equipo. "Hay que saber leer el partido y de momento lo estamos haciendo. La plantilla está muy bien, todos los compañeros están trabajando y eso es muy importante", ha dicho.

"El equipo se hace de atrás hacia adelante, cuando se defiende bien hay más posibilidades de ganar el partido. Esperemos aprovechar este buen comienzo, aunque el año pasado también hicimos partidos buenos y luego los resultados no ayudaron", destaca.

Respecto a los refuerzos, ha asegurado que "cualquier jugador que venga siempre va a ser bienvenido" y que "se ha fichado bien", al tiempo que considera que "la competencia siempre es importante" y que "es bueno tener alternativas".

Respecto al partido ante el Albacete, sabe que el Atlético está "un poco más rodado" que el rival, pero advierte que "esta Liga es muy difícil y cualquiera le puede ganar a cualquiera", aunque los rojiblancos van "a por los tres puntos" en el antiguo feudo de César Ferrando y el defensa Pablo Ibáñez "donde los van a recibir bien porque son buena gente".