Sergi: "La afición y el equipo deben ir mañana de la mano"

Intertoto | Atlético - Villarreal

Sergi: "La afición y el equipo deben ir mañana de la mano"

Sergi: "La afición y el equipo deben ir mañana de la mano"

carlos martínez

"Sería un golpe muy fuerte, una desilusión, el no conseguir el objetivo que es estar en UEFA".

El lateral catalán del Atlético de Madrid, Sergi Barjuán, confía en que mañana el Vicente Calderón (21:45 horas) registre una gran entrada para que la presión ambiental influya en el Villarreal, de cara a contar un factor a favor para superar la eliminatoria de la Intertoto.

"Tenemos que ir todos de la mano, apoyándonos juntos y saber que delante tenemos a un equipo compacto, que sabe a lo que juega, que juega bien al fútbol y tiene buenos jugadores. Hemos variado poco y eso es importante para nosotros. Hay que tener tranquilidad para afrontar el partido porque no se puede salir desde el primer minuto a remontar, ya que te puede costa algún disgusto", ha afirmado el lateral.

Sergi no quiere confianzas porque sabe que el Villarreal es un buen equipo, aunque los rojiblancos hayan mejorado desde el partido de ida en El Madrigal. "Sabemos que el partido que hicimos en la ida no salió como queríamos. Se ha trabajado fuerte para solucionar los errores que cometimos y la evolución se vio en A Coruña donde el equipo se vio más compacto, más junto. Esperemos que sea un día bonito para jugar y para ver", ha comentado.

Sergi, además, ha señalado que en el vestuario están mentalizados en lograr el triunfo. "A nadie se le ha pasado por la cabeza el que estemos fuera de la UEFA. Después de empezar tan pronto, sería un golpe muy fuerte, una desilusión, el no conseguir el objetivo que es estar en UEFA".

Por último, el catalán está satisfecho con los refuerzos y confía en el bloque para remontar la eliminatoria. "Al Atlético aún le faltan cosas porque hay jugadores que han llegado nuevos. El equipo se va formando poco a poco, pero ahora tenemos que estar a tope para rendir al máximo y sacar lo mejor de cada uno", ha afirmado.