Ranieri:"Tenemos hambre de títulos y queremos ganar la Supercopa"

Primera | Valencia

Ranieri:"Tenemos hambre de títulos y queremos ganar la Supercopa"

Ranieri:"Tenemos hambre de títulos y queremos ganar la Supercopa"

"Los que no la valoran la Supercopa es porque no están".

Claudio Ranieri, técnico del Valencia, ha lanzado un mensaje de motivación hacia sus jugadores y a la afición del equipo al indicar que tienen "hambre de títulos" y que desean abrir la cuenta con la Supercopa de España frente al Real Zaragoza, que se resolverá mañana en Mestalla.

"Tenemos un sesenta por ciento de esta Supercopa pero tenemos que luchar porque queremos ganarla en Mestalla ante nuestra afición. Tenemos hambre de títulos y damos importancia a estas cosas", ha explicado.

Ranieri ha lamentado "dos ocasiones para hacer gol" que su equipo desaprovechó en La Romareda para sentenciar la final y, en consecuencia, desconfió del rival ante el partido de mañana. "Por supuesto que no me fío del Zaragoza. Habrá que estar muy motivado y que mande la cabeza porque son un buen equipo", ha dicho el técnico.

Como ya manifestó a la conclusión del partido de ida, Ranieri insistió en otorgarle importancia a este título ante algunas voces que desprestigian este torneo. "Los que no la valoran es porque no están", ha añadido.

El preparador romano mostró su ilusión de encontrarse un estadio de Mestalla repleto de aficionados y rememorar su último partido oficial en este recinto, del que salió con lágrimas en los ojos. "Me gustaría ver Mestalla lleno, que nos animen mucho porque lo necesitamos. Se trata de una Copa muy bonita", ha deseado Ranieri.