"Tenemos que tener mucho cuidado"

Camacho

"Tenemos que tener mucho cuidado"

"Tenemos que tener mucho cuidado"

¿Qué valoración haría del encuentro?

Es una eliminatoria donde, normalmente, el Madrid es favorito ante un conjunto que se ha proclamado campeón de su país, con una buena racha de partidos victoriosos. Nosotros tenemos que tener mucho cuidado porque no es tan fácil como la gente piensa. Si salimos al 100%, seremos superiores.

¿Han tenido tiempo para estudiar todos los secretos del Wisla?

Hemos visto jugar al Wisla en su último partido de Liga, el anterior frente al WIT y ha sido superior a todos sus rivales. Lo cierto es que sus rivales eran equipos inferiores. Atacando tienen un nivel muy bueno. Nosotros tenemos que intentar ver su aspecto defensivo. Sólo le hemos visto ante rivales no muy fuertes, esa es la razón por la que han metido tantos goles. Tenemos otra medida que los anteriores compromisos y veremos hasta dónde llega su capacidad defensiva.

¿Cómo ha trabajado la faceta defensiva del equipo?

No tienen que aprender. Esta temporada hemos reforzado al equipo con el fichaje de Samuel y todos han tomado conciencia de los problemas que tuvieron el año pasado, que no fue otro que la cantidad de goles encajados. Saben que tienen que mentalizarse en todos los aspectos. Estamos trabajando en lo que necesita el equipo y estoy seguro de que van a mejorar muchísimo.