La era post-Benítez se inicia ante el Parma

Presentación | Valencia-Parma

La era post-Benítez se inicia ante el Parma

El Valencia inicia la era postBenítez con un equipo a la italiana comandado por Claudio Ranieri, que intentará continuar en el club blanquinegro los éxitos que él mismo comenzó con la Copa del Rey de 1999 y que alcanzaron con Benítez su máximo esplendor. Precisamente la alargada sombra del preparador madrileño, que se marchó tras conseguir un doblete histórico para la entidad, puede ser el principal obstáculo del ex del Chelsea, al que el Valencia ha dotado de todos los refuerzos que su predecesor pidió en balde. Esta noche, con más de 30.000 entradas vendidas, no habrá parlamentos, precisamente la primera vez que Ortí podría ser aplaudido.

Para el choque ante un Parma que llega a Valencia sin su estrella (Gilardino), Ranieri podría sacar de inicio a un once prácticamente sin refuerzos, a los que tiene previsto dar entrada en el segundo tiempo de un choque aparentemente atractivo.

agenda de la presentación

Los actos se iniciarán a las 12:30 horas, cuando la primera plantilla se dirigirá en autobús desde la Ciudad Deportiva, hacia la Basílica de la Virgen de los Desamparados para realizar una ofrenda floral.

A las 21:15 comenzará el espectáculo Hemos Despertado..., que durará unos 45 minutos.

A las 22:30 horas, el choque entre el Valencia y el Parma cerrará los actos de la presentación 2004-05.