Ortí: "El Valencia va a disfrutar de una temporada fenomenal"

Primera | Valencia

Ortí: "El Valencia va a disfrutar de una temporada fenomenal"

Ortí: "El Valencia va a disfrutar de una temporada fenomenal"

JUAN NAVARRO

El presidente del Valencia ha dicho que los nuevos fichajes han equilibrado más la plantilla

El presidente del Valencia, Jaime Ortí, ha asegurado, en la tradicional ofrenda de la plantilla a la Virgen de los Desamparados que cada año precede a la presentación oficial del equipo, que tiene "todos los argumentos para pensar que el Valencia va a disfrutar de una temporada fenomenal".

El dirigente valencianista ha comentado que la plantilla de la campaña anterior "era muy importante" y lo que se ha hecho con los nuevos fichajes ha sido "equilibrarla más". No obstante, ha indicado que "en el campo hay que demostrar que lo que se consiguió es mucho, la meta está muy alta, todas las ilusiones están ahí".

Ortí ha recordado que el club visitó recientemente la Basílica de la Virgen de los Desamparados al final de la temporada 2003-04 para ofrecer dos títulos y ha subrayado: "Hemos venido para dar las gracias y para pedir que esta temporada los aficionados podamos disfrutar y al final tengamos la oportunidad de volver de nuevo".

"Cuando se parte con la posibilidad de disfrutar cinco títulos eres favorito, luego tienes que ir consiguiéndolo, pero lo importante es venir con humildad a ver a la Virgen con motivos", ha resaltado.

Ranieri: "Hemos pedido que nos de fuerza"

El entrenador del Valencia, Claudio Ranieri, que en su día tuvo la oportunidad de ofrecer a la patrona de la ciudad una Copa del Rey, ha confesado que lo que han pedido es que les de "mucha fuerza y mucho ánimo" porque seguro que van a pasar momentos difíciles esta temporada: "Con la ayuda de todos seguro que lo vamos a superar".

Con la ofrenda de un ramo de flores a la Virgen de los Desamparados, el Valencia comienza los actos de la presentación del equipo. Los capitanes David Albelda y Rubén Baraja han sido los encargados de depositar ante el altar de la 'cheperudeta' el ramo, para que después, el párroco del club, Elías Llegaria, realizara una plegaria por el club y diera paso a la interpretación de la Salve de la Virgen y concluir el acto con un 'Vixca Valhncia!' y un 'Vixca la Mare de Déu!'.

A partir de las 21:15 horas de la noche en el campo de Mestalla comenzará la presentación oficial con el espectáculo titulado 'Hemos despertado ...' para pasar a la presentación de la plantilla 2004-05 y disputar a partir de las 22:30 un partido amistoso contra el Parma italiano