Juanito: "Espero que mi renovación sea un tema prioritario"

Primera | Betis

Juanito: "Espero que mi renovación sea un tema prioritario"

Juanito: "Espero que mi renovación sea un tema prioritario"

MARIANO POZO

"Si se ha fichado poco será porque se ha entendido que esta plantilla tiene recursos"

El defensa del Betis Juan Gutiérrez Moreno 'Juanito' ha declarado que espera que su renovación sea prioritaria, porque no le gustaría empezar la temporada "sin haberlo dejado resuelto", en relación a la revisión de su contrato, que expira en junio de 2009.

Juanito ha opinado sobre los fichajes de su club, el del defensa italiano Paolo Castellini y el del delantero brasileño Ricardo Oliveira, que "si se ha fichado poco será porque se ha entendido que esta plantilla tiene recursos y se le debe sacar más rendimiento".

El internacional gaditano ha dicho de Castellini: "Es un jugador que nos puede servir para ser más ofensivos por la banda izquierda. la defensa no es su principal virtud.

Sobre Oliveira ha indicado: "Lo conocemos del Valencia, es un buen rematador que nos puede aportar cosas. El año pasado se encontró con un Mista en racha goleadora que no le dejó ser titular en el Valencia, pero cuando salió metió goles, incluso creo que dos 'hat-trick'".

También piensa en la selección

Sobre su participación en la selección nacional, Juanito ha dicho que su "prioridad es el Betis, pero la ilusión de seguir contando para la selección, con la llegada de un nuevo entrenador, no se le puede quitar de la cabeza a ningún jugador".

Sobre el entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, ha señalado: "En lo táctico no hay demasiadas variantes con respecto al año pasado, al menos en defensa, porque los dos entrenadores quieren una trabajo fuerte, pero Serra pretende que el centro del campo apoye más atrás y además es un técnico que no permite que te relajes, y eso en el fútbol es bueno".