Guardiola se hará socio

Segunda | Terrasa

Guardiola se hará socio

La buena relación que le une con el entrenador catalán Juanma Lillo ha sido la razón principal para hacerse socio del Terrasa. El ex jugador de Barcelona también se hizo socio el año pasado del Murcia, equipo entrenado entonces por Lillo.

El ex jugador del Barcelona, Brescia y Roma, Josep Guardiola, actualmente en las filas del Al-Ahli qatarí, se dará de alta el próximo martes como socio del Terrassa, debido a su gran amistad con el entrenador del equipo catalán, Juan Manuel Lillo.

Al igual que el año pasado, cuando Guardiola se hizo socio del Ciudad de Murcia, el equipo que dirigía Lillo, el centrocampista catalán volverá a apoyar la labor del técnico con este gesto simbólico.

Guardiola, que visitará las oficinas del club el próximo martes, alrededor del mediodía, podría entrenarse durante unos días con el equipo egarense antes de volver a Qatar para reintegrarse en la disciplina de su equipo, como ya hizo hace un año en el Ciudad de Murcia.

En estos momentos, el Terrassa tiene 2.800 socios, aunque el club confía en que las renovaciones y las altas sirvan para llegar o incluso superar los 4.500 abonados de la pasada temporada. El equipo dirigido por Lillo se presentará ante su afición el próximo 13 de agosto a las nueve de la noche en el Olímpic, enfrentándose al Lleida.