Nano no se ejercitó debido a un golpe en el muslo del partido ante el Zlin

Primera | Atlético

Nano no se ejercitó debido a un golpe en el muslo del partido ante el Zlin

Nano no se ejercitó debido a un golpe en el muslo del partido ante el Zlin

helios de la rubia

Nano se ha convertido en la preocupación de los servicios médicos del Atlético de Madrid debido al golpe que recibió a los siete minutos de iniciarse el partido ante el Zlin. El jugador rojiblanco se tuvo que retirar del campo como consecuencia de un encontronazo con un rival que le provocó una contusión directa en la cara exterior del muslo izquierdo. Musampa fue su recambio.

Nano no pudo ejercitarse ayer con el resto de los compañeros y estuvo sometido a tratamiento por parte de los fisioterapeutas del equipo. La evolución será la que dicte si puede estar o no en condiciones de ser utilizado por Ferrando para el partido ante el OFK Belgrado.

Nano tampoco pudo participar en el encuentro de ida frente al Zlin a pesar de ser una de las opciones preferentes del técnico rojiblanco para el once titular. En vísperas del primer choque, Nano recibió un golpe en la pierna izquierda por encima de la rodilla que le causó problemas y no jugó. El zurdo, por tanto, está inédito en la Intertoto y podría seguir así si no mejora de sus dolencias.

Por otro lado, Javi Moreno y Movilla no se ejercitaron ayer con el resto de compañeros en Majadahonda. El centrocampista tenía permiso para viajar a Málaga por unos asuntos particulares y el delantero también tenía permiso del club. Los dos jugadores estarán hoy por la mañana a las órdenes de César Ferrando para seguir ejercitándose.­