El Real Madrid ha partido hacia Japón

Primera | Real Madrid

El Real Madrid ha partido hacia Japón

El Real Madrid ha partido hacia Japón

REUTERS

Toda la plantilla, excepto Portillo y el lesionado Borja, estará de gira en Asia hasta el 1 de agosto y jugará dos amistosos.

El Real Madrid ha partido a las 20:00 hacia Japón y estará de gira del 27 de julio al 1 de agosto. El jueves jugará un amistoso contra el JEF United y el domingo, contra el Tokyo Verdy.

José Antonio Camacho se lleva a la gira asiática a toda la plantilla, incluidos Miñambres y Celades, cuyo futuro está en el aire. La principal ausencia, además de la del lesionado Borja, es la de Javier Portillo, que se quedará en Madrid para cerrar su cesión a otro equipo.

Esta escapada a tierras japonesas será más corta que la del año pasado y el conjunto blanco tiene previsto emprender el viaje de regreso a Madrid inmediatamente después del segundo partido, el mismo domingo 1 de agosto. Ya en la capital, el equipo continuará ejercitándose hasta la eliminatoria previa de tercera ronda clasificatoria para la Liga de Campeones 2004/05, que se disputará en el campo del rival del Real Madrid el día 10 u 11 de agosto.