El deseo de Saviola es continuar

Primera | Barcelona

El deseo de Saviola es continuar

El deseo de Saviola es continuar

El "conejo" dejó claro que no tiene ninguna intención de abandonar el club blaugrana.

El delantero argentino Javier Saviola aseguró este miércoles que desea continuar en el Barcelona, aunque dijo que tomará una decisión una vez que regrese a España y hable con los dirigentes del club catalán.

"Mis ganas y mis deseos pasan por quedarme en el Barca. Lo último que haría sería irme de Barcelona porque es la ciudad que me gusta y es el club donde estoy cómodo", afirmó el futbolista.

Saviola se encuentra en la ciudad peruana de Piura junto a la selección argentina que disputa la Copa América y al ser consultado por las versiones que llegan desde España sobre su futuro señaló que está "cansado" de responder "siempre lo mismo".

"Sé lo que pueden saber ustedes o cualquier persona que lee los diarios o por comentarios que me hace la gente de España. Cuando regrese hablaremos de todo porque no tengo las versiones oficiales ni estoy allí", indicó.

El "conejito" aludía a los deseos de los dirigentes del Barcelona de "reestructurar" el contrato del jugador y a versiones de prensa que hablan de que el club envió una nota a la Asociación del Fútbol Argentino para que Saviola no sea convocado para los Juegos Olímpicos, competición para la que el punta está preseleccionado.