Queiroz: "Las opiniones de Guti valen lo que valen"

Primera | Real Madrid

Queiroz: "Las opiniones de Guti valen lo que valen"

Queiroz: "Las opiniones de Guti valen lo que valen"

"Hace tres semanas hablaba bien del entrenador y de mi continuidad, si ahora dice ahora eso, las opiniones de Guti valen lo que valen".

Carlos Queiroz, técnico del Real Madrid, respondió a su jugador José María Gutiérrez "Guti" que ayer admitió que cuando las cosas van mal es fácil dejarle en el banquillo, y afirmó que "las opiniones de Guti valen lo que valen", recordando antiguos elogios de su jugador.

Queiroz respondió con dureza a Guti. El centrocampista regresa a la titularidad mañana en Murcia pero aún no ha comprendido su suplencia en los tres últimos encuentros de Liga en los que el Real Madrid se jugaba la temporada, y ayer en rueda de prenso explotó afirmando que ante tanta estrella lo más fácil para el técnico es quitar del equipo titular a Guti.

"No conocía lo que había dicho ayer. Hace tres semanas hablaba bien del entrenador y de mi continuidad, si ahora dice ahora eso, las opiniones de Guti valen lo que valen", afirmó con dureza.

Intenta motivar

En lo deportivo y a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga, Queiroz que destacó las numerosas bajas que tiene por sanción y lesión, incidió en el trabajo realizado durante la semana con el que ha intentado centrar a sus jugadores, afectados tras perder la Liga en la pasada jornada.

"El grado de motivación es de profesionales con orgullo y carácter centrados en cumplir y aportar a los aficionados del Real Madrid un mensaje de confianza y profesionalidad. Vamos con problemas de lesiones pero el equipo tiene un nivel de profesionalismo que cumpliremos hasta el final", afirmó.

Cuando el Real Madrid tiene la misión de ganar los tres títulos y no ganamos ninguno se puede pensar en fracaso, pero no podemos hablar de él porque hicimos muchas cosas buenas durante la temporada, pero en el fútbol valoramos no las raíces ni las sombras de los árboles sino el fruto, que son los resultados. Sin ellos no hay valor y la realidad es que los frutos no han sido los que pensábamos a principio de temporada", analizó.

Zidanes y Pavones

Queiroz invitó a la conclusión del último partido de Liga para dar abiertamente su opinión sobre la plantilla y la filosofía de "Zidanes y Pavones", para hacerlo antes con la directiva y presidente de su equipo. "No tiene sentido a una semana de acabar la temporada cuestionar a la plantilla y menos antes de hablar con los responsables del Real Madrid. Yo no voy a cambiar mi discurso ni hablar de argumentos que no tienen ninguna racionalidad que son opiniones que debo expresar al club".