Ronaldinho se entrena a menor ritmo, pero podrá jugar el domingo

Primera | Barcelona

Ronaldinho se entrena a menor ritmo, pero podrá jugar el domingo

El centrocampista holandés Davids es duda por una elongación muscular en su pierna izquierda y Puyol está casi recuperado.

El delantero del Barcelona Ronaldinho se entrenó a menor ritmo y menos tiempo que sus compañeros, al estar aquejado de una gripe, pero todo apunta a que no tendrá problemas para jugar el partido del próximo domingo contra el Racing de Santander.

El jugador no pudo entrenarse por este motivo en los últimos dos días, por lo que al retirarse también antes de acabar la sesión preparatoria creó dudas sobre su disponibilidad para el encuentro contra el Racing.

Sin embargo, el médico del Barcelona, Lluís Til, explicó que esa preparación física a menor ritmo entraba dentro de los planes y que el jugador estará casi con toda probabilidad disponible ante el equipo cántabro.

Davids es duda, Puyol casi a punto

Quien sigue siendo una duda seria para jugar contra el Racing es el centrocampista Edgar Davids, aquejado de una elongación muscular en la pierna izquierda.

Davids se entrenó también durante poco tiempo, aunque tuvo "buenas sensaciones", según Til. El médico dijo que en este tipo de lesiones será decisivo cómo se encuentre el jugador, si bien anticipó que sólo "cuatro o cinco días de recuperación es muy justo" para que pueda jugar ante el Racing.

Siguió entrenándose con normalidad el defensa Carles Puyol, quien previsiblemente reaparecerá el domingo tras superar una lesión en el tobillo.

Lluís Til explicó que Puyol no recibirá, sin embargo, el alta médica hasta última hora, cuando se compruebe que los entrenamientos de esta semana no hacen que se resienta de esta lesión.