El campeón regresa al trabajo con la mente en la final de la UEFA

Primera | Valencia

El campeón regresa al trabajo con la mente en la final de la UEFA

El campeón regresa al trabajo con la mente en la final de la UEFA

El equipo de Benítez ha ensayado con el balón con el que se disputará la final. Ante el Villarreal, habrá rotaciones.

La plantilla del Valencia ha vuelto al trabajo, tras proclamarse el pasado domingo campeón de Liga, con la mente puesta en la final de la Copa de la UEFA, que disputará el próximo miércoles en Gotemburgo ante el Olympique de Marsella.

El técnico Rafa Benítez, que concedió ayer martes día descanso a sus jugadores, tras las celebraciones del lunes, comenzó a preparar los próximos partidos, con la prioridad para la final europea, de manera que utilizó en el primer del entrenamiento el balón 'Roteiro' con el que se disputara el partido de Ullevi.

Ante el compromiso liguero del próximo viernes en Villarreal, el preparador valencianista no pudo contar con el jugador asturiano Miguel Angel Angulo, que todavía arrastra molestias en su tobillo izquierdo, aunque recuperó a Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', que se entrenó junto al grupo por primera vez desde que se lesionó el pasado día 2 ante el Betis.

Rotaciones ante el Villarreal

El jugador alicantino, que finalmente padece una lesión inferior a la diagnosticada inicialmente, aspira a poder estar plenamente recuperado para la final europea, en la que las únicas bajas confirmadas son las de los lesionados Fabio Aurelio y Andrés Palop, así como Jorge López, que no pudo ser inscrito en esta competición.

El equipo trabajó los lanzamientos a portería, pero no ensayó una posible formación titular para Villarreal, en la que se preven numerosas rotaciones ante la inminencia del partido ante el Olympique de Marsella, una vez asegurado el título de Liga. El entrenamiento contó con la presencia de numerosos jóvenes aficionados, ataviados con camisetas y bufandas, que abordaron a los jugadores a la salida de la ciudad deportiva.