Zapatero pronostica un 1-2 en el Bernabéu

Primera | Real Madrid - FC Barcelona

Zapatero pronostica un 1-2 en el Bernabéu

Zapatero pronostica un 1-2 en el Bernabéu

El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Diego López Garrido, también participó en la porra, organizada por los periodistas que cubren la información parlamentaria, aunque en su caso el pronóstico fue de 4-1 a favor del Real Madrid.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pronosticado una victoria del Barcelona en el partido que le enfrentará el domingo al Real Madrid, en la porra que para ese partido organizan algunos periodistas del Congreso de los Diputados.

Zapatero, de reconocida simpatía azulgrana, apostó sus dos euros a que el Barcelona ganará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu por 1-2.

El jefe del Ejecutivo fue abordado por alguno de los informadores que organizan la apuesta tras la sesión solemne de apertura de la VIII Legislatura en la Cámara Baja para recabar su participación en la misma. Tras pronosticar el resultado, Zapatero intentó pagar con un billete de 50 euros y, ante las dificultades para devolverle el cambio, fue finalmente el jefe de prensa del Congreso quien le cubrió la apuesta.

También el secretario general del grupo socialista, Diego López Garrido, participó en la porra, aunque en su caso el pronóstico fue de 4-1 a favor del Real Madrid.