La enfermería blanca se vacía

Primera | Real Madrid-Barcelona

La enfermería blanca se vacía

La enfermería blanca se vacía

Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, puede respirar tranquilo tras comprobar que la mayoría de los jugadores que se encontraban con problemas musculares a lo largo de la semana se han recuperado, por lo que podrá contar con ellos para el encuentro del domingo contra el Barcelona.

En el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se incorporó al grupo Roberto Carlos, que aunque aún padece molestias en el dedo gordo del pie derecho, no le han impedido integrarse en el grupo y tocar balón con normalidad.

El portugués Luis Figo e Iván Helguera, que volvieron el miércoles a los entrenamientos, se han ejercitado sin problemas. Raúl González y el inglés David Beckham, que el miércoles tuvieron sesión en el gimnasio, también se han entrenado con el resto de sus compañeros.

Mejía es duda

Otro que ha trabajado por su cuenta fue Alvaro Mejía, debido a la sobrecarga que presenta en el sóleo de la pierna izquierda.

El defensa ha realizado carrera continua, estiramientos y ejercicios específicos en el campo y su evolución es positiva, por lo que tiene muchas posibilidades de ser titular contra el Barcelona. La nota negativa la ha puesto José María Gutiérrez "Guti".

El canterano ha saltado al terreno de juego junto a sus compañeros pero al poco tiempo ha tenido que retirarse a vestuarios.