Cerezo asegura que el Atlético jugará la UEFA

Primera | Atlético

Cerezo asegura que el Atlético jugará la UEFA

Cerezo asegura que el Atlético jugará la UEFA

"El equipo tiene que estar en UEFA el año que viene y, si se puede, en 'Champions' porque aún hay opciones de conseguirlo", afirmó.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no escondió su ilusión de poder disputar la próxima temporada la Liga de Campeones, al tiempo que aseguró que el jugar la UEFA es una obligación para los rojiblancos.

"El equipo tiene que estar en UEFA el año que viene y, si se puede, en 'Champions' porque aún hay opciones de conseguirlo. Por ahora, nosotros vamos a solucionar nuestros problemas, si ganamos y hay consecuencias colaterales no son cuestiones nuestras", señaló en alusión a que un triunfo el sábado podría dejar al Real Madrid con menos opciones de revalidar el título liguero.

Por otro lado, y tras las noticias que han salido sobre los 'galácticos' en las últimas semanas, Cerezo cree que es excesivo. "Se han pasado un poco en hablar tanto de la vida privada de los jugadores del Real Madrid, que se trata de un gran equipo y uno de los mejores conjuntos del mundo, y seguro que llegarán enrabietados al derbi", avisó.

De esta forma, el mandatario rojiblanco, que lamentó la ausencia de Fernando Torres, apuesta por el triunfo. "Tengo mucha confianza en que el partido lo ganará el Atlético. Es una lástima lo de Torres porque es un espectáculo verle jugar y su ausencia es mala para el fútbol", apuntó.

Con la vista puesta en el derbi, el mandatario rojiblanco se congratuló de que no haya declaraciones entre los directivos de ambos conjuntos y que la deportividad prime en el choque. "Donde se tiene que jugar es en el campo de juego y entre los directivos y amigos la deportividad debe ser el primer plato", afirmó.

Por otro lado, Enrique Cerezo dejó claro que la entidad no tiene previsto hablar del futuro hasta el final de temporada, al tiempo que señaló que no se ha hablado con el técnico de Osasuna. "No conozco al señor Aguirre y no he tenido contacto con él, ni nadie del club ha hablado con él. Lo que nos preocupa es acabar la temporada y los seis partidos con la UEFA en el bolsillo", aclaró.

Además, respecto a la renovación del actual entrenador, Cerezo fue claro: "Existe una buena relación con Gregorio Manzano y no creo que haya ningún problema, pero esperamos al final de los seis partidos", concluyó.