Roban el coche del presidente con su hijo de 4 años dentro

Francia | PSG

Roban el coche del presidente con su hijo de 4 años dentro

Cuando se dieron cuenta de la presencia del niño, los ladrones se detuvieron unas decenas de metros después para dejar descender al niño.

Francis Graille, presidente del club de fútbol París SG, fue víctima ayer en Villeurbanne del robo de su coche con violencia en el que sus agresores casi se llevan con ellos a su hijo de cuatro años, que se encontraba dentro, según informó este jueves la policía.

Confirmando una información ofrecida por la emisora 'Europe 1', esta fuente explicó que Francis Graille -que dirige una sociedad de producción cuya sede está en Lyon- fue obligado a abandonar violentamente su vehículo por varias personas que subieron a bordo y emprendieron la huida.

Dejaron salir al niño

Cuando se dieron cuenta de la presencia del niño, los ladrones se detuvieron unas decenas de metros después para dejar descender al niño antes de desaparecer.

Muy nervioso, el presidente del PSG fue trasladado a un hospital con su hijo, antes de regresar a su domicilio en la periferia de Lyon.

Además del automóvil, un Porsche, los ladrones le quitaron todos sus papeles, sus llaves y sus documentos. "Quiero tranquilizar a los aficionados del París SG, todo va bien", declaró este jueves Francis Graille.

"Fui atacado por dos hombres. Recibí algunos golpes, pero fue sobre todo el nerviosismo que pasé lo peor. Los exámenes que hemos pasado, mi hijo y yo, en el hospital han sido buenos", añadió.