Torres: "La única forma de irme es que el Atlético lo necesitara económicamente"

Primera | Atlético

Torres: "La única forma de irme es que el Atlético lo necesitara económicamente"

Torres: "La única forma de irme es que el Atlético lo necesitara económicamente"

PEPE ANDRES

"Nunca he hablado de la posibilidad de fichar por Juve o Milan y no es la primera vez que cambian mis palabras en su beneficio"

El delantero madrileño del Atlético de Madrid, Fernando Torres, que se ha mostrado "ilusionado" por entrar en la convocatoria de Iñaki Sáez para el amistoso ante Dinamarca, y ha vuelto a recalcar que no tiene intención de abandonar la disciplina rojiblanca.

"La única forma de marcharme es que el Atlético de Madrid lo necesitara económicamente. Lo de irme al Real Madrid sería lo más complicado y además, nunca he hablado de la posibilidad de fichar por Juve o Milan y no es la primera vez que cambian mis palabras en su beneficio", ha asegurado el rojiblanco, haciendo referencia a unas declaraciones suyas a la prensa italiana en las que decía que no le importaría fichar por uno de los grandes del 'calcio'.

Por eso, el 'Niño' quiere que la parroquia rojiblanca esté tranquila y no piense que el estandarte de la entidad dejará el equipo: "La gente del Atlético puede estar tranquila porque mi intención es quedarme aquí mucho tiempo".

Además, Torres tiene muy presente la cita de este verano en Portugal, la Eurocopa, donde espera poder acudir, aunque es consciente de que la competencia es muy dura para hacerse con un hueco en la convocatoria de Iñaki Sáez: "El seleccionador ha dicho que tiene un bloque fijo y los demás deben ganarse un puesto para la Eurocopa. Mi presencia dependerá de los últimos partidos porque hay que llegar en una buena condición física. Además, en el puesto de delantero hay muchos jugadores donde elegir por lo que la exigencia es máxima".