Palermo, dispuesto a irse si Boca Juniors le hace una buena oferta

Segunda | Alavés

Palermo, dispuesto a irse si Boca Juniors le hace una buena oferta

"Me siento el de antes, un tipo útil para el equipo porque antes no era yo, no me sentía bien y no disfrutaba del fútbol".

El delantero argentino Martín Palermo, que actualmente milita en el Alavés tras su experiencia esta temporada en el Betis, ha confesado que está dispuesto a regresar al Boca Juniors, si los 'xeneizes' le hacen una "propuesta seria" y muestran su interés.

"Hasta 30 de junio tengo contrato. A estas alturas de mi carrera y de mi edad no pretendo que me vengan a buscar del Real Madrid, Barcelona, Milan o Juventus y en cuanto a Boca, yo nunca le cerré la puerta a nadie, ni dije que no volvería a jugar en Argentina. Primero Bianchi tiene que hablar con los dirigentes y ellos llamarme para decirme que me quieren y a partir de allí evaluaré la propuesta, que tiene que ser seria", ha asegurado.

Palermo ha desvelado, además, que tiene un contacto permanente con Carlos Bianchi. "El sabe que siempre fui útil al equipo. Cuando me fui tuve mucha confianza en 'Barijho', pero lamentablemebnte no pudo cumplir mi función y eso es lo que se esta buscando en Boca. Pero para volver a Boca los dirigentes y no yo tienen que dar el primer paso y mostrar su interés y ver que propuestas hacen", ha explicado.

"He recuperado la alegría de jugar al fútbol"

Además, el 'Loco' Palermo volvió a recuperar la sonrisa tras la victoria lograda ayer ante el Getafe. "Era un partido clave para seguir en carrera y buscar ese tercer puesto para subir de categoría que tranquilizó al equipo y a la gente. Estoy contento y feliz no sólo por el gol y el resultado sino porque ahora estoy jugando y siento que recuperé la alegría de jugar al fútbol, me siento más confiado y respaldado", ha indicado en una entrevista a la emisora 'FM Rock and Pop'.

El delantero argentino ha insistido que ahora se siente "el de antes, un tipo útil para el equipo". "Antes no era yo, no me sentía bien en la cancha, no disfrutaba y el fútbol está para disfrutarlo porque de otro modo hay que quedarse en la casa. Los entrenamientos se me hacían duros porque sabía que cuando llegaban los partidos no iba a jugar", ha confesado Palermo.