Víctor Fernández: "Ronaldinho es el jugador mas decisivo de la Liga"

Primera | Betis

Víctor Fernández: "Ronaldinho es el jugador mas decisivo de la Liga"

Víctor Fernández: "Ronaldinho es el jugador mas decisivo de la Liga"

"Es el autor de goles que dan puntos y de un fútbol alegre y contagioso".

Víctor Fernández, entrenador del Real Betis, ha dicho que el brasileño del FC Barcelona Ronaldinho "se ha convertido en el jugador más decisivo de la Liga" y que "es el protagonista de la remontada espectacular" de su equipo.

"Ronaldo (Real Madrid) también lo es, por medio de la contundencia, pero Ronaldinho es el autor de goles que dan puntos y de un fútbol alegre y contagioso", ha restaltado el técnico del Real Betis, que tendrá la oportunidad de ver en directo las evoluciones del jugador azulgrana en el partido del próximo domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Víctor Fernández ha destacado del FC Barcelona que "es el equipo más en forma de la Liga, sin duda alguna, y, aunque parte de una desventaja de seis puntos, tiene un enfrentamiento directo con el Madrid y aspira a la Liga, por supuesto".

Assuncao, listo

Para ese partido, el técnico bético ha desvelado que el brasileño Marcos Assuncao, después de que una lesión de tobillo le haya tenido apartado del equipo algo más de tres meses, "está para jugar ya", aunque ha puntualizado que aún no tiene decidido "si está para treinta, sesenta o noventa minutos".

Víctor Fernández ha comentado que otros jugadores con distintas molestias físicas, como el centrocampista Antonio Alvarez "Ito" o el delantero Jorge López "Tote", "andan justos" y que en los próximos días se comprobará "si llegan para el encuentro".