LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El Villarreal sigue haciendo historia

Copa de la UEFA | Villarreal 3 - Galatasaray 0

El Villarreal sigue haciendo historia

El Villarreal sigue haciendo historia

Se impuso al Galatasaray por un cómodo 3-0 con un gol de bandera de Roger casi desde el centro del campo.

El Villarreal sigue haciendo historia en su primera participación en la Copa de la UEFA, tras eliminar al Galatasaray y alcanzar los octavos de final, en un vibrante y bonito partido en el que los castellonenses impusieron su mayor pegada y calidad para imponerse por 3-0, con un espectacular gol de Roger desde el centro del campo.

Los turcos ejercieron un fuerte presión desde el inicio y alguna que otra brusquedad que provocaron que el Villarreal, superior técnicamente, no se encontrara a gusto sobre el terreno de juego.

En el ecuador del primer periodo un zurdazo espectacular de Batista, que fue a parar violentamente al poste, supuso el primer aviso serio de los turcos y despertó al Villarreal de su letargo, ya que con un juego más rápido y coordinado comenzó a poner en apuros al meta Mondragón.

El partido entró en un ritmo trepidante, con llegadas a una y otra área, si bien los de Paquito dispusieron de ocasiones más numerosas y claras para romper la igualada inicial y marcharse al descanso con, al menos, una mínima ventaja.

Los goles, en la segunda mitad

La segunda parte no pudo empezar mejor para el Villarreal, ya que a los dos minutos una buena asistencia de Riquelme sí que la aprovechó esta vez el brasileño Anderson para batir a Mondragón y encarrilar la eliminatoria para los amarillos.

Cuando los turcos no habían digerido aún el gol llegó el segundo del Villarreal en una auténtica obra de arte de Roger García, que desde el círculo central vio adelantado al meta del Galatasaray y le lanzó un colocado disparo desde más de 50 metros que dejaba contra las cuerdas al equipo de Fatih Terim.

A partir de ahí el conjunto español jugó a placer y se divirtió ante un Galatasaray hundido y sin capacidad de reacción, que salió goleado de El Madrigal después de que Riquelme apuntillara con el 3-0 definitivo en el último minuto del choque.