Suspendido por seis meses un jugador por intentar agredir a un árbitro

Regional | Sanción

Suspendido por seis meses un jugador por intentar agredir a un árbitro

El futbolista del Unión África Ceutí ha sido castigado con seis meses por dirigirse al colegiado en términos injuriosos, con amenazas e intento de agresión en la caseta arbitral, además de tener que pagar una multa de 3,60 euros.

La Federación de Fútbol de Ceuta sancionó con seis meses a un jugador de Regional Preferente por haber intentado agredir a un colegiado en el vestuario, una vez que había terminado el encuentro.

Los hechos, según informaron a Efe fuentes federativas, se produjeron el pasado lunes con motivo del partido entre el Unión África Ceutí y La Caballa de Oro, valedero para el campeonato de Regional Preferente.

A la finalización del partido, que acabó con victoria de La Caballa de Oro por dos goles a uno, un jugador del UA Ceutí, Mohassen M.E., intentó agredir al colegiado, que reflejó en el acta el hecho.

El futbolista ha sido castigado con seis meses por dirigirse al colegiado en términos injuriosos, con amenazas e intento de agresión en la caseta arbitral, además de tener que pagar una multa de 3,60 euros. La sanción es la más dura de las impuestas esta temporada por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva del organismo federativo.