Antic, ante un "reto"

Primera | Celta

Antic, ante un "reto"

Antic, ante un "reto"

El técnico serbio ya está tratando posibles refuerzos con el presidente. "Adelantar algo ahora sería dinamitar el procedimiento de trabajo que vamos a establecer", ha indicado.

El nuevo técnico del Real Club Celta, el serbio Radomir Antic, ha dicho este jueves que se siente encantado de volver a los banquillos y aseguró que para él va a ser un "reto" devolver al club vigués al nivel de las últimas temporadas.

"En primer lugar quiero agradecer al presidente, Horacio Gómez, la oportunidad que me da de ejercer mi profesión. Vengo con la ilusión de demostrarme a mí mismo mi capacidad en una tarea tan difícil como la que tengo por delante", ha afirmado.

Ha Manifestado, además, que "por mi parte no va a faltar dedicación e interés para responder a esa confianza que el Celta ha depositado en mi persona. Ya sabía que la situación del equipo era complicada, pero me gustan los retos". Para avalar sus afirmaciones, recordó que "en ocasiones anteriores he cogido equipos en situaciones similares y, con mentalidad siempre positiva, hemos salido adelante. Con esa misma ilusión vengo al Celta".

"Me ha gustado el equipo"

Antic asistió en directo al partido de Copa frente al Alavés y comentó: "Personalmente me ha gustado el equipo. Hubiera preferido estar en semifinales, pero no me gustan las lamentaciones".

"A partir de aquí tenemos otras opciones como son el Campeonato Nacional de Liga y la Liga de Campeones. Hay que dejar atrás el pasado y cambiar cualquier trayectoria negativa que se pudiera arrastrar. Siempre soy positivo, veo la botella medio llena", ha agregado.

Sobre el tema de posibles refuerzos, indicó que "por la tarde tengo una reunión con los técnicos del club para hablar de todo esto y trabajar conjuntamente. Adelantar algo ahora sería dinamitar el procedimiento de trabajo que vamos a establecer".