Lequi: "El Depor es favorito"

Copa del Rey | Deportivo-Atlético

Lequi: "El Depor es favorito"

Lequi: "El Depor es favorito"

"Este equipo con el 'Caño' inspirado es totalmente diferente porque hace jugar bien a cualquiera".

El defensa argentino del Atlético de Madrid, Matías Lequi, cree que el Deportivo es el favorito para pasar la eliminatoria, pero sólo por el hecho de que el partido de vuelta se disputa en Riazor (21:00 horas), al tiempo que confía en la posibilidad de alcanzar los cuartos de la Copa del Rey.

"El Deportivo es el favorito, pero en el fútbol, el favoritismo se queda a un lado. Tienen a favor la afición que estará a su lado, pero deben salir a ganar el partido. No pueden hacerlo como en la ida, que fue un enceuntro aburrido. Deben salir a atacar y será diferente", ha señalado el zaguero.

Por eso, Lequi apuesta por la victoria de los suyos. "Hay que salir a clasificarse. Si no ganas, te quedas fuera. Tenemos que paar de fase, si no creyera que se puede conseguir me quedaría en casa", dijo.

"El Depor tiene que ir a buscar el partido porque juega en casa y sabemos cómo juega. Es uno de los grandes de España, pero nos puede favorecer que nos dejen espacios para la velocidad de alguno de nuestros jugadores", ha explicado el argentino.

"Real Madrid y Valencia son favoritos al título de Liga"

Lequi, por otro lado, también ha hablado de las opciones de los gallegos para alzarse con el título liguero. "Los favoritos son el Real Madrid y el Valencia, el Deportivo está cerca, pero más los otros. Entre los sos dos estará el campeón de la Liga", ha asegurado.

Sin embargo, el argentino tiene la clave para vencer al cuadro gallego, tras lo visto la pasada jornada en el Calderón. "El equipo estuvo concentrado en el momento de defender. El otro día el Bilbao no tenía espacios y mucho tuvo que ver la gran actuación del 'Caño'. Este equipo con Ariel inspirado es totalmente diferente porque hace jugar bien a cualquier equipo", ha destacado.

Por último, Matías Lequi está feliz de haber recalado en el Atlético, ya que está jugando más de lo que él esperaba. "Vine con la idea de sumar minutos, de aportar lo mío, pero no pensaba que iba a ser titular ni jugar tantos partidos seguidos", ha concluido.