Ibagaza: "Podemos acabar cuartos"

Primera | Atlético

Ibagaza: "Podemos acabar cuartos"

Ibagaza: "Podemos acabar cuartos"

El medio argentino cree que es compatible con Jorge y que ambos pueden jugar juntos.

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Ariel Ibagaza aseguró que todavía es pronto para hablar de la Liga de Campeones, aunque si se mostró convencido de que el conjunto rojiblanco acabará en la parte alta de la tabla, "cuartos o quintos", auguró el jugador.

"Creo que hay tres equipos por encima de nosotros, porque llevan más años trabajando juntos, pero nosotros podemos ser cuartos o quintos, donde nos merecemos, incluso, si se puede, un poquito más arriba", afirmó Ibagaza. Pese a todo, el argentino pidió "tranquilidad", algo complicado si se tiene en cuenta la excelente racha de resultados por la que está atravesando el cuadro madrileño, que tras cosechar cinco victorias consecutivas se ha aupado hasta el quinto puesto de la clasificación.

"Se está hablando demasiado de la Liga de Campeones, cuando la verdad es que todavía falta mucho. Debemos pensar únicamente en el próximo partido, y cuando queden diez fechas ya veremos para que está este Atlético", señaló Ibagaza. Paradójicamente, el despegue del Atlético de Madrid en la tabla se ha producido con Ibagaza, el fichaje estrella del equipo colchonero para la presente temporada, fuera del campo, aquejado de una lesión.

"Siempre dije que era uno más, y que venía a este equipo a ayudar en lo que pudiera. Además hay que reconocer que Jorge -su sustituto- está en un buen momento, por lo que hay que prepararse bien y entrenar duro para ponérselo difícil al mister", comentó el centrocampista.

Compatible con Jorge

En este sentido, Ariel Ibagaza se mostró convencido, como ya ocurriera durante unos minutos en el encuentro que enfrentó el pasado domingo al Atlético con el Villarreal, de poder jugar junto al centrocampista canario.

"Yo creo que puedo jugar con cualquier jugador, como ya se vio ante el Villarreal, pero lo importante es el equipo, y en este aspecto, cualquier jugador al que le toque jugar lo va a hacer bien, porque el equipo está bien", añadió el argentino.

Ibagaza, pese a que no se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, tratará de aprovechar mañana la ausencia de Jorge, concentrado con la selección española sub 21, en el encuentro contra la droga que disputará el Atlético para demostrar a Manzano que está en perfectas condiciones para volver al equipo. "Es importante jugar unos minutos, y más en un partido tan bonito como éste, porque el objetivo es estar bien ante el Valladolid dentro de dos semanas", concluyó Ibagaza.