Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

La selección de Noruega ya está instalada en La Manga

Eurocopa | España-Noruega

La selección de Noruega ya está instalada en La Manga

La selección de Noruega ya está instalada en La Manga

"Nos daríamos por contentos perdiendo el partido de ida de esta eliminatoria por un gol o incluso por dos" ha reconocido su portero, Frode Olsen.

La selección de fútbol de Noruega, rival de España en la eliminatoria de repesca clasificatoria para la Eurocopa de Portugal 2004, ha llegado a la región de Murcia, donde quedará concentrada hasta el viernes para ese día viajar a Valencia, escenario del partido del sábado.

La expedición ha aterrizado en el Aeropuerto de San Javier y desde allí se ha dirigido en autobús a su lugar de concentración en el complejo Hyatt La Manga Club.

Sin Carew ni Solskjaer

El grupo deportivo está comandado por el seleccionador Nils Johan Semb y en él se incluyen diecinueve futbolistas, entre los que no están los delanteros John Carew y Ole Gunnar Solskjaer, las dos principales figuras del fútbol noruego.

Sin ellos, el equipo escandinavo preparará el encuentro del sábado en el Centro de Fútbol de La Manga Club, el cual ya ha sido utilizado por la selección de Noruega y por equipos de ese país en diversas ocasiones.

Carew, actualmente en el Roma italiano, no está en La Manga por desavenencias con Semb después de que el pasado mes de septiembre se pelase con su compañero John Arne Riise, en la que el ex valenciansta le dio un puñetazo al defensa del Liverpool inglés.

Solskjaer, jugador del Manchester United inglés, causa baja tras ser operado hace casi dos meses de una lesión de rodilla. Ante esas ausencias, es el también delantero Tore André Flo, futbolista del Siena italiano, el principal peligro ofensivo de Noruega.

Cuatro días de concentración en Murcia

La expedición, en la que también hay unos sesenta periodistas, permanecerá en La Manga hasta el viernes, día en el que, por la mañana, partirán rumbo a Valencia tras el desayuno.

Está previsto que el equipo entrene el miércoles y el jueves, ambos días por la mañana, en el Centro de Fútbol y tal vez también lo haga esta tarde, aunque sería una suave sesión de recuperación tras el viaje realizado.

Uno de los seleccionados por Semb, el veterano portero Frode Olsen, se ha referido al partido contra España: "Nos daríamos por contentos perdiendo el partido de ida de esta eliminatoria por un gol o incluso por dos, pues sería un resultado que nos daría algunas opciones para el encuentro de vuelta en nuestro país".

El ex guardameta del Sevilla ha agregado que el enfrentamiento con los españoles supone "una fiesta" para su selección y para sus aficionados, "aunque España es claramente favorita y tiene mucho peligro en jugadores como Raúl y Fernando Torres".

Los citados por Semb para el doble enfrentamiento con España -el sábado en Mestalla y el día 19 en tierras noruegas- son:

- Porteros: Espen Johnsen (Rosenborg) y Frode Olsen (Viking).

- Defensas: Christer Basma (Rosenborg), Ronny Johnsen (Aston Vila inglés), Claus Lundekvam (Southampton inglés), John Arne Riise (Liverpool inglés), Henning Berg (Glasgow Rangers escocés), Andre Bergdolmo (Borussia Dortmund alemán) y Brede Hangeland (Viking).

- Centrocampistas: Trond Andersen (Aalborg), Martin Andresen (Stabaek), Runar Berg (Bodo), Jan Gunnar Solli (Rosenborg) y Roar Strand (Rosenborg).

- Delanteros: Tore André Flo (Siena italiano), Havar Flo (Songdal), Frode Johnsen (Rosenborg), Harald Martin Brattbakk (Rosenborg) y Steffen Iversen (Wolverhampton inglés).