El primer ministro tailandés quiere comprar el Fulham

Internacional | Fulham

El primer ministro tailandés quiere comprar el Fulham

El primer ministro tailandés quiere comprar el Fulham

"Creo que es interesante. Es una estrella en ascenso que no es aún demasiado costoso".

El primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra ha declarado que está interesado en la compra del club inglés de la 'Premier League' del Fulham.

"Creo que es interesante. Estoy estudiando el tema, pero nada está todavía decidido", ha declarado el jefe del Gobierno, cuestionado por los periodistas tras las informaciones aparecidas en la prensa tailandesa según las cuales el hombre más rico de Tailandia, que construyó su fortuna gracias a las telecomunicaciones, querría comprar el club londinense al multimillonario egipcio Mohammed Al Fayed.

Thaksin viajó la semana pasada a Inglaterra, donde fue en Old Trafford testigo de la hazaña de Fulham, que ganó 3-1 en el feudo del vigente campeón de Inglaterra, el Manchester United.

El primer ministro tailandés ha precisado que estaba interesado en el Fulham, ya que su precio no era desorbitante. "Hay muchas cosas que podemos comprar a buen precio", ha dicho.

"No merece la pena comprar cosas demasiado caras. Algunos clubes tienen un precio demasiado elevado, pero el Fulham es una estrella en ascenso que no es aún demasiado costoso", ha afirmado.