El vicepresidente denuncia a Piterman por insultos y amenazas

Primera | Racing

El vicepresidente denuncia a Piterman por insultos y amenazas

El vicepresidente denuncia a Piterman por insultos y amenazas

Miguel Ángel Díaz se refiere a los insultos que el ex presidente le profirió cuando el primero le impidió el acceso a los vestuarios de los jugadores.

El vicepresidente del Racing, Miguel Ángel Díaz, ha presentado denuncia contra Dimitri Piterman por los presuntos insultos y amenazas que éste profirió contra él, cuando no se le permitió acceder a los vestuarios para felicitar a los jugadores por su victoria de ante el Málaga.

El Racing ha hecho público este lunes un comunicado en relación a los incidentes que se produjeron al término del partido cuando Miguel Ángel Díaz, consejero de Seguridad, impidió a Piterman acceder a los vestuarios.

El club cántabro hace constar que "la decisión de las personas que tienen acceso al vestuario corresponde a la Comisión Deportiva que, desde la semana pasada, ha limitado el mismo a sus componentes y, excepcionalmente, a quien para supuestos concretos autorice".

Añaden que el consejero Dimitri Piterman, a quien "en cumplimiento de la expresada decisión, no se le permitió el acceso, reaccionó insultando y amenazando al Consejero de Seguridad, Miguel Ángel Díaz, en presencia de terceras personas", por lo que éste ha presentado la correspondiente denuncia.

Finalmente, el Racing hace hincapié en que "las decisiones sobre la organización del Club corresponden a los órganos designados por el Consejo de Administración, sin que al respecto tenga competencia alguna el señor Piterman, quien tampoco la va a conseguir desde el insulto y la amenaza".