Turín recibe con lluvia y frío a la Real

Liga de Campeones | Juventus - Real Sociedad

Turín recibe con lluvia y frío a la Real

Turín recibe con lluvia y frío a la Real

La lluvia está presente casi ininterrumpidamente desde la pasada noche en una Turín que, además, ve rondar el termómetro en los ocho grados.

La lluvia y el frío han recibido a la expedición de la Real Sociedad, que ya se encuentra en Turín, donde mañana, martes, afrontará un importante partido de la Liga de Campeones ante el Juventus.

Una expedición donostiarra en la que está el coreano Lee Chung-so, que parece haber mejorado de los problemas de amigdalitis que le mantenían en duda hasta última hora.

Así, los jugadores que han llegado son los siguientes: Alberto, Westerveld, Aranzabal, Schurrer, Jauregi, Aitor, Potillon, Boris, Xabi Alonso, Karpin, De Pedro, Aranburu, Gabilondo, Alkiza, Sabih Prieto, Kovacevic, Nihat, Lee y De Paula.

A su llegada a la capital del Piamonte, el equipo donostiarra pudo "tocar" el clima típico invernal que todo hace indicar se pueden encontrar durante el partido.

Y es que la lluvia está presente casi ininterrumpidamente desde la pasada noche en una Turín que, además, ve rondar el termómetro en los ocho grados.

El frío, lógicamente, se espera sea más intenso a la hora del partido, en neto horario nocturno (20.45).

La Real Sociedad tiene previsto realizar esta misma tarde un entrenamiento en el estadio Dell'Alpi, escenario del partido. Antes de la sesión preparatoria está prevista la habitual conferencia de prensa del técnico y de dos jugadores.