Beckham, "muy feliz" en Madrid tras el rumor de una oferta del Chelsea

Primera | Real Madrid

Beckham, "muy feliz" en Madrid tras el rumor de una oferta del Chelsea

Beckham, "muy feliz" en Madrid tras el rumor de una oferta del Chelsea

"Espero estar en el Real Madrid los cuatro años que tengo firmados en el contrato. Este es el momento más feliz que he tenido desde hace mucho tiempo",

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, ha salido al paso de las informaciones que señalaban este fin de semana que el ruso Roman Abramovich habría realizado una gran oferta al capitán de la selección para que fichara por el Chelsea.

"Espero estar en el Real Madrid los cuatro años que tengo firmados en el contrato. Este es el momento más feliz que he tenido desde hace mucho tiempo", aseguró 'Becks' en una entrevista concedida al diario 'The Sun'.

Además, el centrocampista quiere centrarse en su profesión tras unas semanas marcadas por la polémica por lo ocurrido con Rio Ferdinand y la selección británica. "Ha habido momentos desafortunados esta temporada, pero espero que todo cambie y se aclare porque no es bueno para el fútbol. Pienso que lo importante para nosotros es pensar en este bonito deporte, que es lo que la gente quiere", reiteró.

Respecto a su desvinculación con la empresa SFX, que le gestionaba todos los contratos relacionados con su imagen, David Beckham dejó claro que fue una decisión personal y que en ella no influyó su mujer, Victoria Adams, al tiempo que afirmó que "han encontrado casa" en Madrid y que su "familia está muy feliz" en la capital.